Gelete Nieto: “Nos ayuda el cariño hacia nuestro padre”

El hijo del legendario piloto Ángel Nieto recoge en nombre de la familia el Pingüino de Oro

Gelete Nieto recoge el Pingüino de Oro para su familia.

Ángel Nieto ha recibido en la 35 edición de Pingüinos uno de los homenajes más sentidos del mundo de la moto. Después de que el recuerdo del legendario piloto haya estado presente en numerosos actos en los últimos meses, la mayor concentración motera de invierno ha tenido un homenaje muy especial, al término del desfile de antorchas del sábado y reconociendo a la familia con uno de los Pingüinos de Oro en la mañana del domingo.

En nombre de la familia Nieto, Gelete, uno de los hijos de Ángel, ha recogido el reconocimiento y ha afirmado sentirse “muy agradecido al mundo de la moto, lo que más nos está ayudando es todo el cariño hacia nuestro padre, ver la gente que ha sufrido con nosotros por la pérdida de nuestro padre está siendo muy especial”.

Gelete ha reconocido que esta era su primera presencia en Pingüinos, una concentración bien conocida tanto por su padre como por Pablo o Fonsi. “Los moteros siempre son gente apasionada y nos han mostrado de una manera muy especial su apoyo y cariño”, ha añadido.

Al recoger el Pingüino de Oro, Gelete se ha dirigido a los cientos de asistentes a Pingüinos que aún estaban en la plaza central para agradecerles el trato recibido y mostrar su vínculo ya especial con la concentración.

No hay comentarios

Dejar respuesta