Ana Carrasco: “Pingüinos es la concentración más importante”

La piloto recibe uno de los premios Pingüino de Oro

Ana Carrasco recibe el Pingüino de Oro.

No ha parado de romper barreras desde que en 2013 con 16 años debutase en el Campeonato del Mundo de Motociclismo en Moto3, siendo la mujer más joven en competir a este nivel y la primera española en puntuar en el Mundial. El pasado año, en septiembre, también fue la primera mujer en ganar una prueba del Campeonato Mundial de Superbike, en el Gran Premio de Portugal. Ana Carrasco Gabarrón ha recibido este domingo un reconocimiento más, el Pingüino de Oro que la ensalza como presente y futuro del motociclismo mundial.

“Esta es la concentración de motos más importante que conozco, así que este premio es una forma muy buena de empezar el año”, ha agradecido Carrasco Gabarrón, que ha destacado que “es un honor además recibir el premio junto a la familia de Ángel Nieto, Joan Mir y el circuito de Cheste”.

Como buena deportista, Ana Carrasco Gabarrón ya piensa en lo que le puede deparar el 2018, “que ha empezado de una forma inmejorable y ahora hay que seguir trabajando por las expectativas son altas y positivas”.

No hay comentarios

Dejar respuesta