Valladolid Ciudad Amiga avanza hacia la excelencia

Sigue dando pasos para convertirse en una marca de referencia.

La organización de VA! está llevando a cabo diferentes acciones para que el carácter Amigo de nuestra ciudad llegue a tantos rincones como sea posible y revierta en beneficio de todos. Por medio del envío de postales con un diseño cuidado y mensajes positivos que realzan el carácter Amigo de Valladolid, se quiere hacer llegar la campaña a tantas personas como sea posible, tanto dentro como fuera de la ciudad.

La primera de las acciones del 2018 ha arrancado felicitando el año nuevo. Para ello se han impreso 3000 postales que se han repartido en tres puntos estratégicos Plaza Mayor, en la Oficina de Turismo del Campo Grande y en la sala de Exposiciones de las Francesas. El envío ha podido hacerse en los buzones colocados en esos mismos puntos y sin necesidad de franqueo, del que se ha encargado el propio Ayuntamiento con el fin de facilitar la máxima difusión.

Los objetivos principales han sido los siguientes: Potenciar la marca de nuestra ciudad, Va! Valladolid Ciudad Amiga, con una Acción de impacto capaz de proyectar el Carácter amigable de Valladolid. Contribuir a establecer una imagen reconocible y sólida de Valladolid y activar la participación ciudadana. Motivar el sentido de pertenencia e identificación con la marca.

La acción ha sido un éxito, consiguiendo que se hayan enviado más de 1000 postales con el lema “Valladolid Ciudad Amiga nos encanta, cuéntaselo a todos” tanto a destinos nacionales como internacionales.

En los próximos días y en el marco de la concentración motera Pingüinos 2018 se realizará una adaptación de la campaña adaptando el diseño de las postales para la ocasión. Esta vez, además, todas aquellas postales que participen en ayudar a conocer VA! Ciudad Amiga entrarán en el sorteo de veinticinco entradas dobles para la edición de 2019 de Pingüinos.

El reparto se hará tanto en el recinto de la Antigua Hípica Militar hoy jueves y mañana viernes como en la Acera de Recoletos, junto a la Oficina de Turismo, el próximo sábado en horario de mañana.

No hay comentarios

Dejar respuesta