Pingüinos se asienta en la antigua hípica y gana en comodidad

Turismoto asegura que los asistentes a la concentración destacan la mejoría en las instalaciones

Pingüinos está desarrollando con normalidad la jornada del viernes, con un incremento notable de los participantes a lo largo del día, ya que a primera hora de la mañana ya se habían superado los 7.000 asistentes, lo que encamina la concentración “hacia las buenas cifras de las previsiones que se confirmarán durante el sábado”, ha explicado el portavoz de Turismoto, José Manuel Navas.

La celebración de la concentración por segundo año consecutivo en la parcela de la antigua hípica “está siendo un éxito, nos lo dicen los participantes, que cada vez está mejor, que la ubicación es muy buena y que el mantener el mismo espacio sin cambios es positivo”.

Navas ha incidido en que “se está ganando en comodidad, con la organización de las diferentes zonas, el reparto de la leña para las hogueras, la zona de servicios… el resultado está siendo muy positivo hasta el momento y confiamos en que se mantenga esta línea durante el fin de semana”.

Colaboración de los hoteles

Aunque cientos de asistentes en la concentración pasan las noches en la zona de acampada, también son muchos los que optan por alojarse en hoteles de Valladolid y de los municipios próximos.

Por eso, desde Turismoto han apuntado el deseo de que la colaboración de los hoteles con la organización y la celebración de Pingüinos sea más estrecha. “Nos gustaría que hicieran una oferta especial para los participantes en la concentración, porque así seguro que se llenarían y también darían un motivo más a los visitantes para que volvieran de turismo en otro momento”, ha apuntado Navas, que ha señalado que no hay ningún acuerdo como tal con la asociación de hoteles de Valladolid.

“Nosotros lo que hacemos es pedirles que no suban mucho los precios estos días, tenemos una colaboración que es que los inscritos en Pingüinos si lo desean pueden recoger directamente en su hotel la acreditación y la bolsa de bienvenida, además los hoteles tampoco nos ponen problemas para invitar a algún compromiso que pueda tener la organización”, ha añadido Navas.

No hay comentarios

Dejar respuesta