Declara ante el juez el acusado del apuñalamiento mortal en Medina

Un hombre de 41 años está acusado de matar a un amigo de su expareja

FuenteEuropa Press
Juzgados de Medina del Campo.

El hombre de 41 años acusado de apuñalar mortalmente en Medina del Campo a un joven de 26 años, amigo y compañero de trabajo de su expareja, ha sido trasladado a los Juzgados de la localidad vallisoletana este viernes para prestar declaración ante el juez, según han informado fuentes de la investigación. El sospechoso ha sido puesto a disposición judicial al mediodía de este viernes y ha sido llevado a los Juzgados para declarar ante el juez.

El detenido es presunto autor del apuñalamiento el pasado miércoles de un compañero de trabajo y amigo de su expareja, J.L.G.G, de 26 años, que fallecía finalmente este jueves como consecuencia de las heridas.

Los hechos se produjeron en la noche del pasado miércoles cuando la expareja del detenido y un amigo y compañero de trabajo se personaron en el domicilio de los padres del presunto autor de la agresión para recoger al hijo de ambos, que se encontraba con sus abuelos.

Los abuelos comunicaron a la madre que no entregarían al menor hasta que no llegase el padre, por lo que su madre y su acompañante tuvieron que esperar. En el momento en el que el padre llegó a la vivienda fue cuando se produjo el suceso, según ha explicado a Europa Press el subdelegado del Gobierno, Luis Antonio Gómez Iglesias.

El ahora detenido presuntamente agredió con un cuchillo al amigo de su exnovia, que pudo salir de la vivienda y llegar hasta un establecimiento cercano, cuyo responsable fue el que llamó y pidió ayuda al servicio de emergencias 1-1-2.

El joven fue inmediatamente trasladado al hospital Comarcal del Medina del Campo, pero falleció en el quirófano, mientras que la Policía Nacional se hizo cargo del presunto autor de la agresión, un hombre de 41 años.

No hay comentarios

Dejar respuesta