Patxi López ya tiene su plataforma de apoyo en Valladolid

Para mostrar que es el mejor candidato a secretario general del PSOE

FuenteRedacción
Patxi López/ ARCHIVO

El candidato a la Secretaría General del PSOE Patxi López ya cuenta con una plataforma formada por socialistas de Valladolid que le muestran su apoyo a la candidatura para dirigir el partido frente a Pedro Sánchez y Susana Díaz.

La mayoría de los asistentes a la reunión de afiliados en la que se ha gestado esta plataforma coincidieron en su apoyo a Patxi López porque consideran que es la persona “más adecuada” para liderar el PSOE, por su “talente conciliador y dialogante, por lo que puede aglutinar todas las sensibilidades y unir el partido”.

Su experiencia como Lendakari y su trayectoria de compromiso con los ideales socialista es otro de los aspectos que se valoró por los presentes para dar el paso de constituir la plataforma.

En la reunión se analizó el documento elaborado por el candidato ‘Más de 100 razones para unir al PSOE’, considerando los presentes que es el proyecto político que necesita el PSOE para “trabajar unidos, superando las divisiones y recuperar la confianza de los ciudadanos. Es un documento  riguroso que plantea respuestas a los problemas reales de las personas”.

La Plataforma de Valladolid ha entrado en contacto con la oficina del candidato con el fin de colaborar y actuar de forma coordinada.

No hay comentarios

Dejar respuesta