La Feria del Stock une las expectativas de comerciantes y consumidores

Medio centenar de tiendas de la ciudad buscan liquidar los productos de la última temporada mientras que los consumidores aspiran a encontrar algún chollo

FuenteIsaac Barrientos

La Feria de Valladolid acoge este fin de semana una nueva edición de la Feria del Stock, uno de los eventos más esperados tanto por los comerciantes como por los consumidores, ya que en estos dos días ponen muchas expectativas, los empresarios en la posibilidad de liquidar los productos de la pasada temporada y los consumidores a la búsqueda de los últimos chollos.

El concejal de Promoción Económica, Antonio Gato, ha destacado que este evento está consolidado “porque el 85 por ciento de los comerciantes que participan y suelen repetir aseguran que están satisfechos con la feria, una respuesta que también dan los consumidores, que manifiestan su agrado con la feria, con la posibilidad de encontrar oportunidades para cerrar la temporada”.

Gato ha destacado que el sector comercial en Valladolid “es dinámico, tiene iniciativas, se intenta adaptar a lo que va a exigiendo el futuro y las tendencias de cada momento” y ha rechazado que haya falta de innovación.

Este año se incorporan nuevas tiendas, se amplía la superficie de exposición y aumenta el número de marcas que encontrarán los visitantes. La gama de artículos abarca desde moda infantil, juvenil, hombre y mujer hasta repuestos para el automóvil, deporte, peluquería y estética, accesorios, peletería, calzado, relojería, textil y artículos de hogar, lencería, etc.

Además de las propuestas comerciales, la feria cuenta con un espacio para el entretenimiento de los visitantes más jóvenes, una zona de juegos y ludoteca gratuita, para niños con edades comprendidas entre 2 y 12 años. Y también para niños este año se incorpora una zona de talleres de repostería, impartidos por Deliciass, una empresa radicada en Arrabal de Portillo especializada en repostería creativa.

No hay comentarios

Dejar respuesta