‘Vayadolid’ colapsa por el fallo de La Sexta

El programa Al Rojo Vivo rebautiza a Valladolid en un mapa que hablaba sobre la saturación de las urgencias

FuenteRedacción

Errar es de humanos, sí, pero hay errores que duelen más que otros. Con la llegada de la nueva mensajería la ortografía ha derivado, muchas veces, en esperpentos que no hay por dónde cogerlos. No se sabe si es por esta razón, pero La Sexta ha cometido un error de bulto al bautizar a la ciudad del Pisuerga como ‘Vayadolid’.

Duele leerlo hasta para los que no son oriundos de esta provincia situada en el centro de la Meseta Norte. El error ocurrió en el programa Al Rojo Vivo, cuando en un mapa que mostraba los puntos de la geografía española en los que las urgencias están colapsadas se ha podido leer tal denominación.

A buen seguro que es fruto más de un despiste que de falta de aptitudes, pero lo cierto es que el fallo ha dejado con la boca abierta a muchos vallisoletanos que no han dudado en ofenderse y reírse a partes iguales.

El error ya ha llegado hasta el programa de Al Rojo Vivo, que ha publicado un tuit en el que pedía disculpas por el error. Como decíamos, errar es de humanos.

1 Comentario

  1. Tiene narices lo de la sexta, hay miles de chavales mucho mas capacitados buscando un puesto de trabajo como el del realizador de «Al Rojo Vivo» y lo tiene un hombre que no sabe como se escribe Valladolid. Manda narices.

Dejar respuesta