Ektor Pan, el aspirante vallisoletano a Eurovisión, ¿desafina en directo?

El artista pucelano recibió críticas por su actuación a través de Periscope

Ektor Pan, eliminado.

Ektor Pan es un vallisoletano de 28 años que lleva desde el 2012 intentando hacerse un sitio en la industria de la música. El pucelano se inicio en este mundo colgando sus temas en las redes sociales hasta que se dio cuenta de que el festival de Eurovisión podía ser un gran empujón para su carrera y podía aprovechar esta oportunidad.

Por ello, primero intentó colarse en el proceso de selección de Suiza, pero este año ha decidido probar suerte en el #Eurocasting para llegar al festival musical por naturaleza y cantar sobre el escenario de Kiev su tema: “Perfect Storm”.

La lucha entre todos los aspirantes para convertirse en candidato para representar a España en Eurovisión 2017 es feroz y por ello, los treinta aspirantes elegidos la semana pasada en el Eurocasting no dudan en mostrar todo su arte a través de las redes sociales.

Ektor Pan decidió en la noche del jueves 8 de diciembre emitir un encuentro con sus fans vía streaming y a través de Periscope y le salió mal. Bajo el hastag #EktorPanAEurovisión, el cantante buscaba conseguir más votos y apoyos para convertirse en el nuevo candidato al festival pero el pucelano acabó siendo tendencia en Twitter por todo lo contrario.

A los seguidores de esta red social no les gustó nada su actuación con “Perfect Storm” como protagonista y criticaron al joven por cantar “mal” y le acusaron de desafinar.

Habrá que esperar para saber si el vallisoletano afina sus cuerdas vocales y quién sabe si puede acabar representando a España en el festival musical más seguido de Europa.

Aquí os dejamos algunos de los tweets con las valoraciones de la actuación de Ektor Pan:

No hay comentarios

Dejar respuesta