Medina del Campo impulsa unas Navidades saludables

El Ayuntamiento organiza talleres y actividades de ocio para estas fechas

FuenteRedacción
Ambientación navideña en la Plaza Mayor de Medina.

Dentro de las actuaciones desarrolladas en el marco del Plan Municipal de Drogodependencias, el Ayuntamiento de Medina del Campo a través de la Concejalía de Deportes, Festejos y Juventud, pone en marcha una nueva edición del programa Navidades saludables.

Este programa pretende ofrecer un espacio de reflexión y debate a los más jóvenes. Se van a desarrollar manualidades, actividades medioambientales, baile, salud, información de drogas, actividades de comunicación, gynkhanas…, trabajando en todo momento las habilidades sociales y de comunicación así como la toma de decisiones.

Podrán participar los niños y niñas de los cursos escolares de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria. El programa se desarrollará durante los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre y 2 y 3 de enero, en horario de 10:00 a 14:00 horas en el Centro Cultural Integrado “Isabel la Católica”.

Todos aquellos niños y niñas interesados en participar, podrán inscribirse a partir del 5 de diciembre, gratuitamente, en la Sede del Plan Municipal de Prevención de Drogas, ubicado en la Casa de Cultura (C/ San Martín, 24-1º Planta). La hoja de inscripción se facilitará allí.

El número de plazas es limitado, por lo que se asignará por riguroso orden de inscripción. Para más información o aclaración al respecto, llamar al teléfono 667751089-Plan Municipal de Drogas.

No hay comentarios

Dejar respuesta