Una nueva estrella Michelin para un restaurante de la provincia de Valladolid

La edición 2020 de la Guía Roja ha concedido doce nuevas estrellas a España, una de ellas a este establecimiento ubicado en Quintanilla de Onésimo

FuenteAlvar Salvador
Imagen del restaurante. Fotografía: www.tallerarzuaga.com
loading...

El restaurante Taller Arzuaga ha obtenido una nueva estrella Michelin, la cuarta para Valladolid, esta noche del miércoles en la que la Guía Roja ha concedido doce nuevas estrellas a nuestro país.

La Guía Michelin ha dado así cuatro estrellas a establecimientos vallisoletanos tras haber renovado, en la gala que se ha celebrado en Sevilla, las de los restaurantes Le Domaine Abadía Retuerta, ubicado en Sardón de Duero, La Botica, en Mata pozuelos, y el Restaurante Trigo en Valladolid.

El espacio, ubicado en las Bodegas Arzuaga, está dirigido por Víctor Gutiérrez. Situado en la Ribera del Duero es un restaurante con cocina castellana de vanguardia basada en los productos de la tierra y, especialmente, de la caza de la finca La Planta, cuna de los vinos Arzuaga.

Un espacio que está pensado para disfrutar de la cocina de la tierra en un entorno sumamente relajante con vistas a los viñedos y al interior de la bodega al que se puede acceder mediante un pasillo abovedado interactivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta