Valbuena presume del mejor sabor de sus Jornadas Gastronómicas

La localidad pucelana junto a San Bernardo, su pedanía, está viviendo un fin de semana de disfrute con los mejores productos bañador por un vino que quita el sentido

FuenteRedacción
loading...

Las actividades en Valbuena de Duero no paran y junto a San Bernardo, está disfrutando de las décimas Jornadas Gastronómicas este sábado 16 y domingo 17 de noviembre con varias entidades participantes en los diferentes eventos.

Se está pudiendo disfrutar de “El Pincho de la Casa” y una bebida (agua, vino, cerveza o refresco) por tan sólo 2,50 euros, o, únicamente del “El Pincho de la Casa” por 1,50 euros.

“Mediante la ejecución de esta iniciativa se pretende, por un lado, promocionar los vinos locales caracterizados por su marchamo de calidad y, por el otro, contribuir a la puesta en valor del resto de recursos con que cuentan estas localidades, así como a la dinamización de su actividad. Todo ello, avalado por el éxito de asistencia y valoración de las nueve ediciones anteriores en las que se han llevado a cabo las Jornadas Gastronómicas”, han asegurado desde Valbuena de Duero.

Música, hinchables y gastronomía, con la diversión por montera, en la localidad pucelana.

Programa de las Jornadas Gastronómicas de Valbuena de Duero

No hay comentarios

Dejar respuesta