Un sueldo, el alcalde de un municipio de la provincia de Valladolid y una iniciativa

FuenteAlvar Salvador
Enrique Seoane, alcalde de Castronuño
loading...

“En el último pleno celebrado en el Ayuntamiento de Castronuño, se aprobó con los votos de los cuatro ediles de la oposición, una moción para retirar el sueldo de Enrique Seoane, alcalde del pueblo. Su total dedicación a la alcaldía es innegable. Por sus estipuladas 20 horas de trabajo al mes, pero en realidad trabaja más de 200 horas mensuales”, apunta María Acosta Hernández.

Todo en una iniciativa que se ha lanzado a través de la plataforma change.org para obtener firmas para que el primer edil del municipio vallisoletano recupere su sueldo.

Castronuño está recogiendo los frutos de su gran labor, la mejora del pueblo es evidente, tal y como lo muestran los datos recogidos este año. Ayúdanos con tu firma para que Castronuño pueda seguir creciendo y ser un ejemplo para otros pueblos del medio rural. Si pierde él, perdemos todos. Firma para que Quique pueda cobrar su merecida retribución salarial y continúe realizando su gran labor como alcalde. Gracias”, reza la petición.

Petición que acumula ya, en este jueves 7 de noviembre, un total de 400 firmas de las 500 que se solicitan.

La petición la puedes encontrar aquí.

«Que los vecinos se organicen y pongan todo su entusiasmo para mostrar su solidaridad conmigo y su compromiso con el pueblo hace que esté muy emocionado y agradecido. La verdad es que las muestras de cariño que recibo son continuas.  Es una verdadera pasada», ha asegurado el alcalde de Castronuño, Enrique Seoane, en declaraciones a NoticiasCyL Valladolid.

No hay comentarios

Dejar respuesta