Pleno del CPLV por tierras catalanas

Doble victoria del equipo masculino de Elite (3-4) y de Munia Panteras (1-3) en Barcelona para seguir imbatidos. El filial de Liga oro debutó con goleada (0-5)

FuenteRedacción
Imagen: CPLV
loading...

El CPLV saldó el intenso sábado de hockey línea en la pista del Rubí catalán con pleno de victorias. Los dos equipos de Elite, el masculino y el femenino, Munia Panteras, solventaron los dos enfrentamientos con mucho trabajo y dosis de sufrimiento (3-4 y 1-3, respectivamente), mientras que el pleno se completó con el triunfo del filial de Liga Oro masculina, que debutó con goleada ante el segundo equipo de Rubí (0-5).

Munia Panteras sumó su segunda victoria de la temporada sabiendo jugar en una pista muy complicada, en la que Rubí ha basado su fortaleza año a año. Verónica Ibáñez abrió el marcador a los 9 minutos en una acción individual en una primera parte igualada, que acabó con 1-1 tras la diana de Judit Pareja a 8 minutos del descanso. Las dirigidas por Andrés Portero aprovecharon una segunda mitad con expulsiones, tras una primera limpia, para llevarse los tres puntos tras sendos goles de Shauny Ortega, al final de una superioridad, y de Jimena Díez, con asistencia de Mar de Saja, a 11 y 7 minutos del final. Un final (con ese 1-3) que las vallisoletanas manejaron bien. Con la victoria, CPLV Munia Panteras y Tres Cantos mandan en la clasificación de la Liga Elite femenina con 6 puntos.

En la Liga Elite masculina mandan los mismos, CPLV y Tres Cantos, junto a Metropolitano. El cuadro vallisoletano también supo sufrir en la pista del polideportivo Francesc Calvo de Barcelona. En su caso, remontando el 1-0 de Ian Alarcos a los 9 minutos y el 2-1 de Noah Litsko a los 17 con goles de Dani Gutiérrez, Dani Díez (2) y Jalen Krogman.

Con Jerry Kaukinen en portería, el CPLV se repuso a una primera parte dos veces por debajo en el marcador, con las inferioridades marcando el ritmo de la misma y un descanso al que se llegó con 2-2 (con goles de Dani Gutiérrez y Dani Díez). En la segunda parte, los de Ángel Ruiz se pusieron en franquicia con un 2-4 a los cinco minutos, con dianas de Jalen Krogman y de nuevo Dani Díez, mantuvieron el tipo pese a sufrir tres expulsiones y la calma tras el 3-4 a tres minutos del final.

De esta forma, Munia Panteras y CPLV asaltaron una pista que en los últimos años se atragantaba y doblegaron a unos equipos que, pese a los cambios y su juventud, darán más de un susto.

A estos dos triunfos se unió el del filial de la Liga Oro, con goleada ante el Rubí B y goles de Carlos Cabreras (3), Álvaro Sacristán y Rubén Sinovas, y minutos para todos los jugadores.

No hay comentarios

Dejar respuesta