El concurso de cortes ‘Villa de Mojados’ ya tiene ganador

El cortador zamorano, Dany Alonso, se ha llevado el gato al agua por delante de Juan Pablo ‘Aguilucho’ y Cristian Rubio

FuenteAlvar Salvador
Imagen cedida a NoticiasCyL

Las Fiestas de Nuestra Señora del Rosario no paran en Mojados y con el acompañamiento de la música, los chupinazos, concursos variopintos, etc. los toros tienen una gran relevancia en una programación completa que está haciendo las delicias de todos.

En la tarde de este precioso sábado en el que ha lucido el mejor sol, y en el que las temperaturas han acompañado, se ha celebrado el XXIV concurso de cortes ‘Villa de Mojados’, que ha sido “todo un éxito” y en el que el alcalde de la localidad, Adolfo López, en declaraciones a NoticiasCyL, ha destacado “el gran papel de los novillos de la ganadería de Luis Antonio Rodríguez (El Taru)”.

El concurso, que ha arrancado a las 18.00 horas, lo ha ganado el zamorano Dany Alonso. El segundo puesto ha sido para Juan Pablo ‘Aguilucho’, el tercero para Cristian Rubio y el cuarto para Mario Parrado.

Con algún susto incluido, el coso de Mojados ha vivido una preciosa tarde de cortes antes del segundo encierro urbano que se desarrollará desde las 00.00 horas.

Programa completo de las Fiestas de Nuestra Señora del Rosario en Mojados

No hay comentarios

Dejar respuesta