Mojados ya tiene carteles taurinos

Una corrida de toros, un festejo de rejones mixto, un concurso de cortes y dos encierros componen el grueso del serial 2019

FuenteSantos G. Catalán

La mercantil vallisoletana Promociones Taurinas Ribera del Duero, S.L. organizará la feria de Mojados, donde destaca la corrida de toros del domingo 6 de octubre, con la actuación del diestro vallisoletano Joselillo, el cuellarano Javier Herrero y el francés El Adoureño. Los toros a lidiar serán de la ganadería extremeña Torregrande.

Al día siguiente se anuncian dos rejoneadores: David Gómes y Pérez Langa que lidiarán tres toros, uno en colleras, de Tabernero de Vilvis, de Salamanca y dos novillos para alumnos de escuelas taurinas.

El sábado 5 de octubre se disputará el concurso de cortes “Villa de Mojados”, con cuatro novillos de Luis Antonio Rodríguez “Taru” para recortadores de prestigio y un novillo para jóvenes promesas.

Todos los festejos se anuncian para las 6 de la tarde.

En la madrugada del sábado 28 de septiembre habrá un encierro urbano, y en la mañana del domingo 29 se celebrará un encierro mixto. Del viernes 4 de octubre al lunes 7 se anuncian diversos festejos populares, encierros de vaquillas, etc.

No hay comentarios

Dejar respuesta