Castronuño abre boca con una nueva edición del concurso de pinchos

FuenteRedacción

Las fiestas patronales de San Miguel, que se celebrarán del 27 al 30 de septiembre, son antecedidas por una intensa y variada agenda de actividades con las que el municipio coge ritmo y ambiente festivo.

La propuesta para este fin de semana cuenta con una nueva edición del concurso de pinchos de la localidad, que tendrá lugar el sábado y el domingo de 12:00 a 16:00 horas.

Serán ocho los establecimientos hosteleros que participarán en este certamen gastronómico: Restaurante Casa Pepe, Bar Guacamayo, Bar Sevilla, Breaking Bar, Bar Descanso, Bar Gurugú, Bar Triángulo y Piscinas The Bar. En cada uno de estos locales se podrán degustar sus creaciones a un precio de 1.50 €. 

Además de este evento culinario, la programación del fin de semana se completa con el campeonato de tiro al plato, el campeonato de mus que tendrá lugar en el Bar Sevilla, la actuación de la Coral Voces de Castronuño para la tarde del sábado en el Anfiteatro del Parque de la Muela y el campeonato de juegos autóctonos tradicionales: calva, rana y tiro de maroma, que se celebrarán la tarde del domingo en el solar de la plaza de toros.

Un fin de semana lleno de sabor, cultura, convivencia y diversión para un pueblo que ya empieza a respirar aires de fiesta y a sentir cada vez más cerca los sones del Palillo.

No hay comentarios

Dejar respuesta