Un fin de fiestas perfecto y a lo grande para Peñafiel

El municipio vallisoletano vivió una última jornada festiva de altura que hizo disfrutar a vecinos y turistas

FuenteRedacción
Imagen cedida por el Ayuntamiento de Peñafiel a NoticiasCyL / Edison Da Silva

“La gente vuelve a presumir de tener unas fiestas de referencia nacional”, asegura Tomás Veganzones, concejal de Deporte, Juventud, Festejos y Seguridad de Peñafiel, tras esta jornada de domingo en las que se han cerrado unos festejos a la altura de lo esperado.

En el encierro de por la mañana, pese a que la manada ha estado disgregada, no ha habido ningún problema, al igual que en la capea en un día en el que las calles de la localidad se han llenado de gente.

La paellada ha sido todo un éxito con un total de 450 personas disfrutando de este plato y también de la convivencia con el resto de los presentes antes del chúndara infantil amenizado por 35 músicos.

El espectáculo ecuestre ha estado a la altura y el fin de fiesta lo ha puesto la verbena que ha animado a todos los presentes.

“Quería hacer una mención especial a los directores de lidia en el coso por la seguridad y gran labor evitando cogidas y jugándosela ellos. Han sido ovacionados en varias ocasiones por el público”, ha asegurado Veganzones.

No hay comentarios

Dejar respuesta