Medina disfruta de una noche perfecta con la luz y el color del mapping

León, Colombia y Cuba se han juntado en esta preciosa noche de viernes para ofrecer un espectáculo perfecto en la Villa de las Ferias

FuenteAlvar Salvador

El festival de mapping introduce nuevas tecnologías aplicadas a este tipo de evento y es única en España. La mezcla y la unión de la fiesta histórica y el mapping solo se da en Medina del Campo dentro del territorio nacional. Puedes encontrar o una cosa o la otra, no todo junto. Es una apuesta singular”, nos confiesa David Muriel, técnico del Servicio de Desarrollo Local del Ayuntamiento de la Villa de las Ferias.

Todo ello en el marco del Festival de Nuevas Tecnologías aplicadas a las artes escénicas de Castilla y León, en un evento que está enmarcado dentro de la celebración de la Semana Renacentista y que ha vuelto a hacer las delicias de todos los que a las 23.00 horas se concentraban delante de la Fachada de la Colegiata de San Antolín en la calle Bravo para contemplar la magia del mapping.

 

En la noche de hoy hemos podido disfrutar con el mapping del concurso de ilustraciones de Roberto Rodríguez, el realizado por Ariadna Pimentel y Juan Grajales de la Escuela de Cine y Televisión Internacional de Cuba, de uno de la colombiana Horman Montilla y de Mas Mapping y Multimedia de Sara Salgado y Álvaro Gutiérrez.

“Este es el año de la consolidación definitiva de Mapping Me! Porque ha dado un salto de calidad grande. Representa la confirmación de una propuesta que está avalada por la Junta de Castilla y León y que tiene peso a nivel regional pese a ser una iniciativa tan joven”, asegura David Muriel.

Todos hemos podido disfrutar de un espectáculo de color y luces inigualable que ha dejado ojipláticos y boquiabiertos a todos los presentes en el penúltimo día de proyecciones de la iniciativa.

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS: 

Compartir
Artículo anteriorJamón jamón en Guijuelo
Artículo siguienteUn desfile para presumir de historia dorada en Medina del Campo
Periodista. Técnico Superior en Imagen y Sonido. Amante del deporte: Fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, ciclismo, rugby... Apasionado de los idiomas. Italiano e inglés.

No hay comentarios

Dejar respuesta