El alcalde se mete en el papel

La Semana Renacentista dio ayer su pistoletazo de salida en días de mucha actividad por la Villa de las Ferias

FuenteAlvar Salvador
Imagen cedida a NoticiasCyL por Guzmán Gómez

El desfile inaugural de ayer fue todo un éxito con más de 300 participantes y lleno absoluto. Tuvo lugar una proyección de mapping basada en el segundo renacimiento por el 400 aniversario del Hospital Simón Ruiz y llegaron delegaciones de Francia y representantes de siete países como Cuba, Japón o Portugal entre otros”, nos cuenta Guzmán Gómez, alcalde de Medina del Campo.

Todo en la gran puesta de largo de la Semana Renacentista de Medina del Campo, todo un evento de calado, también a nivel internacional, que llena la Villa de las Ferias de curiosos y hace que los vecinos de la localidad salgan a la calle para disfrutar de toda su historia.

El primer edil del municipio colgó una imagen en su Instagram con miembros de Protección Civil, a los que agradeció su trabajo y labor y también a la Policía de la Villa, todo ello caracterizado y vestido de época.

Publicación en el Instagram de Guzmán Gómez

“Para mí, un orgullo ser alcalde en esta 8ª edición y más con un aposentador como José Luis Tejo”, confiesa Guzmán Gómez en declaraciones a NoticiasCyL.

Este es el programa para hoy:

Programa Semana Renacentista de Medina para este jueves

 

No hay comentarios

Dejar respuesta