La música calienta los motores de las Fiestas de Peñafiel

El tributo a Fito y Fitipaldis y un Festival de Música Electrónica fueron el anticipo perfecto a unas fiestas que viven hoy uno de sus días grandes

FuenteRedacción
Imagen del Tributo a Fito

Peñafiel ya calienta motores para vivir esta tarde el pistoletazo de salida de sus fiestas de San Roque y lo ha hecho con música en la noche de este martes, con dos iniciativas que han hecho bailar a todos los presentes en el municipio vallisoletano.

El Tributo a Fito y Fitipaldis y el Festival de Música Electrónica han sido un éxito y son solo el anticipo de unos días que se esperan mágicos en la localidad pucelana.

Les dejamos el menú para hoy:

14 DE AGOSTO, miércoles

A las 12,00 h., desde el balcón del Excmo. Ayuntamiento de Peñafiel, LANZAMIENTO DEL COHETE DE APERTURA DE LAS FIESTAS, a cargo de la Peña “ZARRAPAS” continuación, DESFILE DE GIGANTES Y CABEZUDOS acompañados por la Banda Municipal de Música, dirigida por D. J. Alfredo Calvo.

A las 13,00 h., en el Salón de Plenos del AyuntamientoSUBASTA DE LAS VISTAS DE LAS CASAS N.º 2, N.º 31 Y N.º 32 DE LA PLAZA DEL COSO.

De 13,00h a 15,00h ambientación de Charangas por las calles del centro . “La Nota y “El Bombazo”

A las 17,30 h., DESFILE DE PEÑAS, recorrido Plaza de España – C/ La Parra – Plaza del Coso ANIMACION DE CALLE a cargo de las CHARANGAS “ La Nota” y “El Bombazo”

A las 18.30 h., en la Plaza del Coso, DESENCAJONAMIENTO DE LAS RESES que serán lidiadas durante las fiestas. CAPEA-SUELTA DE NOVILLOS. Finalizada la capea, JUEGOS CON CARRETONES PARA NIÑOS. Organiza A.C.T. EL CORRO

A las 23,15h en la Plaza del Coso, TORO DE FUEGO

A las 23,30h., en la Plaza de España , ACTUACIÓN MUSICAL. “ALFONSO PAHINO”

A continuación “MACRODISCO SHAMBALA”.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta