El mensaje del alcalde de Medina para disfrutar de la Semana Renacentista

Guzmán Gómez ha lanzado un mensaje a través de un bando municipal para disfrutar con una celebración única en la localidad vallisoletana

FuenteRedacción
loading...

La Semana Renacentista de Medina del Campo ya calienta motores con la XII Feria ‘Imperiales y Comuneros’, que se celebrará entre el 14 y el 18 de agosto, también como protagonista, y el alcalde de Medina del Campo ha redactado un bando para animar a todos los vecinos a que disfruten de la iniciativa. Es el siguiente:

AYUNTAMIENTO DE MEDINA DEL CAMPO

Guzmán Gómez Alonso, Alcalde – Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Medina del Campo, en virtud de las atribuciones conferidas en el artículo 21 de la Ley de Bases de Régimen Local, tiene a bien disponer el siguiente

BANDO

 Con motivo de la celebración en Medina del Campo de la Semana Renacentista 2019, se han programado una serie de recreaciones históricas, actividades lúdicas, turísticas y culturales muy participativas y que tienen como objetivo rememorar nuestro pasado histórico más relevante, entre los siglos XV y XVI.

Con este fin, invito al vecindario a engalanar balcones y ventanas con reposteros, cuelgabalcones y banderas a partir del 9 de agosto, así como a participar con ropajes ambientados, en la XII Feria “Imperiales y Comuneros” que tendrá lugar del 14 al 18 de agosto.

Asimismo, ruego presten a los participantes en este evento el mayor apoyo y a todas las personas que nos visiten nuestra tradicional y hospitalaria acogida.

Por otro lado informamos que por motivos de seguridad, existirá una restricción temporal de la carga y descarga en la Plaza Mayor de la Hispanidad, Calle Padilla, Simón Ruiz, López Flores y Maldonado (sólo autorizada hasta las 11 de la mañana), así como la supresión de aparcamiento y restricciones de tráfico en el entorno del Castillo de la Mota y las Reales Carnicerías, Plaza del Mercado, Corralillo de San Julián, Callejón de San Francisco y calles Claudio Moyano, Simón Ruiz, La Antigua y Bravo, del 14 al 18 de agosto.

Medina del Campo, a 30 de julio de 2019.

EL ALCALDE

Fdo. Guzmán Gómez Alonso

 

No hay comentarios

Dejar respuesta