Víctor Mendes homenajeado por la Asociación Taurina de Íscar

El consistorio también se unió a esta cortesía hacia el diestro portugués, quién fue una figura de toreo en las décadas de los 70-80

FuenteSantos García Catalán
loading...

Verbigracia del ídolo del toreo en Portugal durante más de cuatro lustros en el homenaje que le tributaron ayer en el vestíbulo del Consistorio iscariense, ante un numeroso grupo de aficionados y vecinos de la villa maderera.

Mendes estuvo sincero en su agradecimiento por este sencillo homenaje que la Asociación Taurina y Cultural de la localidad, en colaboración con el Ayuntamiento y la mercantil Tauroemoción, recibió ayer durante las ferias y fiestas de Iscar.

Abrió el acto Manuel Perucho en su calidad de vicepresidente de la entidad, conduciendo posteriormente el acto Juan García Tejedor (Cope). Tras el torero luso intervinieron Nacho de la Viuda (Tauroemoción) cerrando la función el alcalde de Iscar Luis María Martín.

Antes, en la Plaza de España, a las puertas del consistorio, se celebró un encuentro torero para niños. El matador de toros salmantino Álvaro de la Calle y los novilleros José Manuel Serrano, Juan Pérez Marciel y Dani Martín practicaron con los niños toreo de salón frente a los carretones.

No hay comentarios

Dejar respuesta