Use gana el concurso de recortes de Íscar en un espectáculo lleno de emoción

Segundo terminó Dany Alonso, tercero “Zorrillo”, cuarto Javier Prádanas, y quinto Bercial Jorge

FuenteSantos García Catalán
Concurso de Recortes en Íscar (Fotos: Fermín Rodríguez)

Casi lleno en el coso cubierto con extraordinario juego de los novillos de Victorino Martín, que presenció el festejo junto al empresario Alberto García. Tauroemoción y Con Mucho Temple acertaron de pleno organizando este singular y espectacular festejo.

De juego excelente los utreros de Monteviejo y Urcola de Victorino Martín, corridos en la tarde noche de ayer en el coso iscariense con un público entusiasta que casi llenó el hermoso recinto. Y de lleno se emplearon los artistas del recorte libre y los especialistas en quiebros y saltos poniendo la emoción y el uy en el graderío.

Al final de la hermosa pelea se llevó el triunfo el de La Seca, un Use (Eusebio Sacristán) pletórico que continúa arrasando temporada tras temporada sin importarle el ganado que salga por la puerta de chiqueros. En esta ocasión, bregar con los “patas blancas” era de gran mérito porque no es habitual en los concursos.

Mereció la pena este bello espectáculo protagonizado entre hombre y toro, cara a cara, frente a afrente. Destacar también las actuaciones de otros campeones que estuvieron a la altura de las circunstancias como Oliver, Castaño, Lambás, Moras, etc., etc. El público no aceptó de buen grado el fallo del jurado, aunque suele se lo habitual en este tipo de festejos.

En la amplia galería de Fermín Rodríguez y otras fotografías cedidas por Tauroemoción y Con Mucho Temple (Alberto García y Nacho de la Viuda) se resume lo que dio de sí este armonioso, vibrante y bello espectáculo del arte de recortar, quebrar y saltar.

FOTOS: FERMÍN RODRÍGUEZ

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????
????????????????????????????????????
????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

No hay comentarios

Dejar respuesta