Medina del Campo acogerá el espectacular estreno de La leyenda de Excalibur

El viernes 9 de agosto con un espectáculo para todos los públicos

FuenteRedacción

El próximo viernes 9 de agosto a las 22:00 horas, Medina del Campo será la elegida para el gran estreno de un espectáculo que hará viajar en el tiempo a los asistentes. La leyenda de Excalibur, una clásica historia adaptada a nuestros tiempos acompañada de un gran despliegue de efectos especiales.

Un equipo formado por especialistas y caballos de la prestigiosa empresa Legend Especialistas, recreará la historia de la legendaria espada del Rey Arturo. Caballeros que llegarán desde varios reinos intentando hacerse con la espada, luchando a muerte y superando peligrosas pruebas para demostrarle al público quién es el mejor.

Un espectáculo para todos los públicos cuyas entradas están ya a la venta en los portales online, y podrán igualmente ser adquiridas en los puntos asignados por el ayuntamiento y el mismo día del evento en las taquillas de la plaza de toros.

Legend Especialistas, líder en espectáculos temáticos y recreaciones históricas lanza por primera vez este espectáculo nocturno, haciendo un gran despliegue de efectos y atrezzo para conseguir que el público viva esta aventura en directo.

No hay comentarios

Dejar respuesta