David Esteban renuncia a las Cortes

El alcalde de Medina de Rioseco no tomará su acta de procurador para centrarse en sus responsabilidades de diputado provincial y alcalde

FuenteEuropa Press
David Esteban en el pleno de la Diputación este viernes.

El David Esteban Rodríguez ha comunicado hoy su decisión de renunciar al acta de procurador de las Cortes de Castilla y León, que le correspondería tras los nombramientos realizados ayer por el Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León, para centrarse en sus responsabilidades como diputado provincial de Servicios Sociales e Igualdad de Oportunidades y alcalde de Medina de Rioseco (Valladolid).

Según ha informado el Grupo Provincial Popular a través de un comunicado remitido a Europa Press, la atención a las personas de la provincia supone un «reto apasionante» que quiere afrontar «con la máxima dedicación posible».

Tras agradecer la «confianza» de su partido, Esteban ha prometido corresponderla con «compromiso, trabajo y generosidad», así como compatibilizar su labor «para mejorar la calidad de vida de todos los riosecanos».

Ante la renuncia de Esteban, sería la número ocho de la candidatura ‘popular’ a las Cortes por la provincia de Valladolid, Noemí Rojo Sahagún, la siguiente en la lista para asumir el cargo de procuradora

No hay comentarios