La Empalizada celebra su VII jornada de hermandad

Será el sábado 27 de julio en La Hontana, de Montemayor de Pililla

FuenteSantos García Catalán

Un año más, y van siete, la Asociación Taurino Cultural La Empalizada celebra su jornada de asueto y de hermandad coincidiendo con el verano. La cita será el próximo sábado 27 de julio a partir de las 15 horas en el complejo municipal “La Hontana” de Montemayor.

Unas 100 personas se reunirán -donde abundarán los niños- en este entorno delicioso ubicado en el centro de la localidad. Allí niños y mayores disfrutarán de las múltiples actividades que ha preparado la directiva de la asociación, con Raúl Redondo como cabeza visible.

Tras la bienvenida y la gran paellada se procederá a la primera actividad taurina con la presencia del novillero medinense Borja Serrano y el aficionado y cortador de Traspinedo Daniel Santaolaya “Perrera”. Ambos deleitarán a los niños y jóvenes que jugarán al toro con sus carretones.

Y luego llegará el baile y la diversión con la actuación del grupo “Los Varis”. Será, pues, una jornada festiva y alegre, pero también emotiva donde se echará en falta a Roberto Olmedo “Fisi”, tristemente desaparecido en la flor de la juventud.

Nos vemos el sábado en este “clásico de verano” de La Empalizada, una gran familia taurina donde abunda la gente maravillosa.

No hay comentarios