La gala Mapping Me! unirá videoarte, gastronomía, música y teatro

Será uno de los grandes eventos dentro de la programación del Festival de Nuevas Tecnologías Aplicadas a las Artes Escénicas de Castilla y León que se celebra en Medina del Campo

FuenteRedacción
loading...

El mes de agosto es muy especial en Medina del Campo con la celebración de la Semana Renacentista, que alberga a la Feria Imperiales y Comuneros, y en la que tiene un espacio propio y muy especial el Festival de Nuevas Tecnologías Aplicadas a las Artes Escénicas de Castilla y León Mapping Me!

El evento comenzará el día 10 de agosto de 2019 a las 21:00 horas con una Gala de Apertura en el Auditorio Municipal de Medina del Campo. Las entradas se pueden adquirir en la página web www.auditoriomedinadelcampo.es a un precio de 3 euros.

La apertura de puertas se producirá a las 20.30 horas para que los asistentes puedan disfrutar de una degustación de bombones de Da Silva Gastronomía, quesos de El Gran Cardenal y vino de la Ruta del Vino de Rueda. Además la velada contará con el atractivo añadido de la instalación de un videoarte interactivo de MAQUINITAS en el vestíbulo.

Esta gala será presentada por Wilbur y contará con la participación de la Escuela de Danza Profesional de Medina del Campo y el grupo Danzarte, que deleitarán al público con diferentes números de baile.

Contará también con la presencia de percusionistas de imperiales y comuneros que aportarán el toque Renacentista en el que se enmarca el festival, con Begoña Martín y Virginia Urdiales entre los participantes de este año, y con Rodrigo Pajarito de trayectoria circense.

Por su parte, la nota teatral vendrá de la mano de Arawake (Jorge Mo), capaz de combinar humor y tecnología en sus espectáculos.

Durante la misma gala se hará entrega de los premios del concurso de ilustraciones y Mapping Me! de este año. Además, al finalizar la gala tendrá lugar la performance “REFLEKTOR” desde la Plaza Segovia, y a las 23:00 horas el concierto de indiversos en el patio del Palacio Real Testamentario con la colaboración de Trabalenguas GinBar.

No hay comentarios