Programación de Olmedo Clásico el sábado 20

Con la representación de 'Entre bobos anda el juego'

FuenteRedacción
Entre bobos anda el juego (Foto: Olmedo Clasico)

Olmedo Clásico entra en su recta final de la 14 edición con la representación de ‘Entre bobos anda el juego’ este sábado 20 a las 23.00 horas.

Sinopsis

Don Lucas del Cigarral es un caballero adinerado, ridículo y desmedido que pretende casarse con doña Isabel de Peralta, que sin embargo ha quedado prendada de don Pedro, primo de don Lucas, y tan apuesto como pobre. Ambos quedaron prendados en un encuentro fortuito que tuvieron antes de conocerse y se reencuentran porque el propio don Pedro es el encargado de realizar los primeros contactos con la dama antes de la boda y esto da pie a que los enamorados cultiven su amor de manera intensa. Mientras intentan burlar a don Lucas, aparecen dos estorbos imprevistos: otro galán, don Luis, que también pretende a Isabel y una dama, doña Alfonsa, hermana de don Lucas, que anda detrás de don Pedro…

El enredo está servido y a cargo de Cabellera, Carranza y Andrea, los criados que engrasarán el mecanismo de esta obra, que transcurre prácticamente en un camino, con parada, fonda, nocturnidad y alevosía; el mejor caldo de cultivo ideal para la comedia de enredo.

Datos clave

Fechas y hora:
Sábado, 20 Julio – 23:00
Espacio:
Corrala Palacio del Caballero
Compañía:
Noviembre Teatro
Version:
Yolanda Pallín
Dirección:
Eduardo Vasco
Precio:
16 €
Duración:
90 minutos

No hay comentarios