Un colegio de la provincia de Valladolid busca hacer su sueño realidad

El CEIP Lola Herrera de Tudela de Duero se ha convertido en finalista autonómico en los premios Acción Magistral con el proyecto: ‘Estimulación multisensorial en aula-teatro multidisciplinar. Educar desde los sentidos’ elaborado por Sofía Ballesteros

FuenteAlvar Salvador
Imagen: Captura de Youtube

Hay iniciativas que merece la pena ser ensalzadas, valoradas y, en este caso, votadas. El CEIP Lola Herrera de Tudela de Duero se ha convertido en finalista autonómico en los premios Acción Magistral con un brillante proyecto elaborado por Sofía Ballesteros y que lleva por nombre ‘Estimulación multisensorial en aula-teatro multidisciplinar. Educar desde los sentidos’.

“Con este proyecto queremos crear un espacio donde todos los alumnos en general y los que tienen necesidades específicas de apoyo en particular sean los protagonistas de su aprendizaje respetando sus ritmos y capacidades”, nos cuenta Sofía Ballesteros, en declaraciones a NoticiasCyL.

Para seguir avanzando y que este proyecto se convierta finalmente en realidad, en esta fase, el brillante proyecto necesita ser votado en el link que adjuntamos a continuación:

Votar al proyecto ‘Estimulación multisensorial en aula-teatro multidisciplinar. Educar desde los sentidos’ del CEIP Lola Herrera

“Las aulas de estimulación ofrecen a los alumnos un entorno seguro y confortable  con la posibilidad de obtener experiencias sensoriales agradables en un clima de confianza, relajación y comunicación”, nos cuentan en el vídeo de presentación.

Una bella iniciativa, de un centro vallisoletano que cuenta ya con casi 800 votos y que merece la pena apoyar para ver cumplido el sueño de muchos pequeños de la provincia pucelana.

No hay comentarios