La Isla armoniza música y naturaleza en el Valbuena Summer Festival

Este fin de semana se celebra la cuarta edición de un evento con actividades culturales y gastronómicas

FuenteRedacción
Presentación del Valbuena Summer Festival (Foto: Diputación de Valladolid)
loading...

El Ayuntamiento de Valbuena de Duero, en colaboración con la Diputación de Valladolid, Y los establecimientos hosteleros de la localidad, promueve los próximos días 20 y 21 de julio el Valbuena Summer Festival: Rural New Word 2019. Se trata de la cuarta edición de un evento que se plantea con el objetivo de promocionar Valbuena de Duero, en particular, y el medio rural, en general, como una realidad positiva, posible, viable y sostenible dentro de un mundo moderno y globalizado en el que nuestros pequeños municipios también tienen cabida.

El Valbuena Summer Festival: Rural New Word 2019 ofrece una perspectiva de cooperación y complementariedad entre el medio rural y el medio urbano, a la vez que incide en las potencialidades de desarrollo del territorio y alternativas de desarrollo personal residenciales, laborales y lúdicas existentes en este municipio. Desde este enfoque se pretende incidir en diversos ámbitos como son la hostelería, el medio ambiente, la cultura y el ocio, entre otros.

Programa

CERTAMEN GASTRONÓMICO VALBUENA CHEF (SÁBADO 20 Y DOMINGO 21) En los puestos que la Cafetería LA CASONA DE VALBUENA y RESTAURANTE-BAR PACO dispondrán en la Isla de Valbuena.
Aperitivos delicatessen low cost
Cócteles y combinados gourmet
Gran oferta gastronómica para disfrutar en un entorno inigualable.

SÁBADO 20

16:00 a 20:00 Hinchables acuáticos para niños y mayores (los menores de 16 años deberán acudir acompañados de un adulto).
20:00 Master Class-Actuación de Country a cargo de Chema Marchena Country. Aquellas personas que deseen participar, podrán llevar indumentaria vaquera (sombrero, botas…).
21:45 Concierto-Pasacalles de Lokomotores, en La Isla.

DOMINGO 21

18:00 Talleres infantiles (pompas de jabón, pintacaras, globoflexia…).
18:00 Starts Game: Video-juegos para niños y mayores.
20:00 Concierto flamenco de Cristina Lázaro, Pedro Pérez y Jesus Martín.

No hay comentarios