Aldeamayor disfruta y se divierte a lo grande con la Noche en Blanco

Decenas de actividades en el municipio vallisoletano que han servido para que grandes y pequeños disfrutaran de estas dos noches en la localidad pucelana

FuenteRedacción
loading...

La actividad en los pueblos de la provincia de Valladolid se multiplica en estos meses de verano y Aldeamayor de San Martín es uno de los municipios más activos con varias iniciativas, como la de la Noche en Blanco, que ha vuelto a llenar las calles de la localidad en dos días mágicos con mucha diversión.

El viernes, en la Plaza Mayor, se pudo disfrutar del Ballet del pueblo con el espectáculo ‘En Blanco Bailamos’ y también del cine al aire libre a continuación pero el sábado superó con creces todas las expectativas.

En la piscina municipal se desarrolló ‘Cuentos en blanco’ a cargo de Lolo y Lola, con entrada gratuita y por las calles del municipio se celebró el encierro infantil con carretones en una actividad sumamente entretenida.

Jesús Velasco, al piano, llenó de magia musical la noche aderezada con el concierto de Abby, también en la Plaza Mayor y con el Humor de Félix El Gato.

Dos días mágicos y sumamente divertidos en Aldemayor de San Martín.

No hay comentarios