Llega el Festival Asocastrona, emblema de la cultura en Castronuño

La séptima edición se celebrará a comienzos de agosto

FuenteRedacción

El Festival Multicultural de Asocastrona llega a su séptima edición con una propuesta de actividades variada y pensada para el disfrute de todas y todos, con una programación que se desarrollará en los primeros días de agosto.

La gala del festival, que sin duda es el evento más significativo del mismo, tradicionalmente se celebraba el segundo sábado de agosto. En esta edición se ha adelantado un fin de semana, será el sábado 3. De esta manera se pretende dar mayor protagonismo a otra actividad de gran importancia que se celebra en el municipio, la recreación teatral histórica “1476, El sitio de Castronuño”, que se celebrará el 11 de agosto.

El resto de la programación entremezcla actividades consagradas, como el famoso Cantando al fresco o El pincho de Castronuño, con otras nuevas, como la Ruta de los Hombres Chopo o las distintas actuaciones en los establecimientos asociados. El concurso de repostería, que en ediciones anteriores se celebraba en Semana Santa, ha pasado en este certamen a formar parte de la programación estival.

No hay comentarios