Nueva estructura para el Gobierno municipal de Medina de Rioseco

David Esteban contará con dos tenientes de alcalde

FuenteRedacción
El nuevo equipo de Gobierno de Medina de Rioseco (Foto: Ayuntamiento Medina de Rioseco)

Si el pasado sábado 15 de junio, el Pleno del Ayuntamiento de Medina de Rioseco elegía  por mayoría absoluta de concejales a David Esteban Rodríguez como alcalde de la ciudad, renovando así un mandato de cuatro años;  el primer edil  ha firmado el Decreto por el que se asignan las distintas delegaciones a los concejales que conformarán el Equipo de Gobierno de la nueva legislatura 2019-2023.

La estructura básica en la que a partir de ahora se divide el Gobierno del Consistorio contará con dos tenencias de Alcaldía y 6 delegaciones. El primer teniente de alcalde es el edil, Rafael San José Rodríguez que lo compaginará con la Delegación de Hacienda, Industria y Deportes.

La Segunda Teniente de Alcalde es Sonia Rodríguez García, que asume la responsabilidad de Personal, Cultura y Desarrollo Local.

Juan Luis Rodríguez Cayado, asume la Concejalía Delegada de Urbanismo, Obras y Limpieza viaria.

De la Concejalía Delegada de Personas Mayores, Acción Social, Educación e Infancia, se encargará Montserrat Lucía Valdés Sanz.

Pablo Rodríguez Santo Tomás, se responsabiliza de la Concejalía Delegada de Turismo, Innovación, Participación Ciudadana y Juventud.

El benjamín de la Corporación riosecana, Antonio Calonge Herrero, con sus 21 años se hace cargo de Medio Ambiente, Impulso Agrario y Festejos.

Para Esteban Rodríguez, este nuevo ejecutivo «está formado por concejales comprometidos con lo público, con muchas ganas de trabajar por y para Medina de Rioseco”.

No hay comentarios