Enrique Seoane, de Toma la Palabra, mantiene la Alcaldía de Castronuño

Revalida la Alcaldía tras haber sido la fuerza más votada en las elecciones

FuenteIsaac Barrientos
Seoane con el bastón de mando (Foto: Ayuntamiento de Castronuño)

Enrique Seoane, de Toma la Palabra, continuará como alcalde de Castronuño después de haber sido la fuerza más votada en las últimas elecciones municipales. “Hace cuatro años tuve el honor de coger el bastón de mando de este nuestro pueblo y hoy me siento muy agradecido por esta reelección. Ser alcalde de Castronuño supone un enorme ejercicio de responsabilidad y un importante compromiso para con sus gentes y nuestro pueblo”, ha destacado Seoane en el pleno de toma de posesión.

El alcalde ha recordado que “durante la pasada legislatura, se ha trabajado duro para que Castronuño sea hoy un lugar más próspero, solidario y habitable. Para lograr esto, también ha tenido un papel importante la participación ciudadana y la generosidad de la puesta en común de un gran número de vecinas y vecinos. Este bonito camino ya iniciado ha de tener continuidad y proyección de futuro”.

Mirando a ese futuro inmediato, el alcalde Toma la Palabra se ha comprometido para esta legislatura a “poner todas las ganas y la ilusión para estar a la altura del regidor que Castronuño se merece. Para lograr este objetivo, es importante contar con la colaboración de todas las personas que componen esta corporación”, por lo que ha invitado al resto de concejales a “participar en la búsqueda de espacios comunes para poder llegar a consensos en aras del bien común. Juntos trabajaremos por el bienestar y desarrollo de nuestro pueblo, siempre basándonos en principios fundamentales como la igualdad, el respeto mutuo, la defensa de lo público y la lealtad a Castronuño”.

“Los cuatro años que tenemos por delante son tiempo suficiente para superar retos y conseguir logros. Estoy seguro de que todos cometeremos aciertos y errores. Sepamos aprender de todos ellos porque lo importante es superarse y, como decía El Quijote, “No puede impedirse el viento, pero hay que saber construir molinos”. ¡Construyámoslos juntos!”, ha concluido.

No hay comentarios