Serrada busca embajadores por el mundo

El Ayuntamiento quiere que las personas vinculadas al municipio que residan en alguna ciudad nacional o internacional sirvan de punto de referencia para los vecinos que se desplacen allí

FuenteRedacción

Cualquier persona que sea de Serrada y viva fuera de la localidad puede convertirse en embajador del municipio, para convertirse en altavoz de información sobre su actual lugar de residencia para las personas de Serrada que por motivos de estudios o trabajo se vayan a desplazar allí.

El objetivo es que sean un punto de ayuda sobre alquiler de piso, universidades o todo lo necesario para la adaptación al nuevo destino y con el origen de Serrada como vínculo.

Quien quiera ser embajador tiene que solicitarlo en el Ayuntamiento de Serrada, rellenar un formulario donde se marca la ciudad de la cual es embajador junto con sus datos y la autorización para transmitir los datos a quien lo desee.

De esa manera, será el Ayuntamiento quien gestione esa información y la facilite a las personas que se vayan a desplazar por diferentes motivos hasta ese lugar.

No hay comentarios