El crecimiento imparable de Alimentos de Valladolid

La marca de caldiad incorpora ocho nuevos productores y seis empresas de hostelería

FuenteRedacción
Presentación de Alimentos de Valladolid en Madrid Fusión.

La Comisión de Decisión de Alimentos de Valladolid ha decidido  aprobar la incorporación de catorce nuevas empresas, lo que lleva a un total de 135 empresas inscritas en la Marca que promueve la Diputación de Valladolid.

Se trata en concreto de 8 productores (Bodegas Páramo de la Esgueva, de Pollos; quesos El Gran Cardenal, de Medina del Campo; quesos Cañarejal, de Pollos; Huerta Luis San José, de Tudela de Duero; Clauval Artesanos, de Arrabal de Portillo; Cárnicas Tebi, de Nueva Villa de las Torres; Bodegas Ascensión Repiso Bocos, de Pesquera de Duero; y aceite VR Spain XXI, de Ataquines). Y se suman por otra parte seis establecimientos de hostelería (Hotel Madrileño, de Mayorga; casa rural Los Abuelos, de Montemayor de Pililla; restaurante Suite 22, de Valladolid; Bodegón El Ciervo, de Cabezón de Pisuerga; gastrobar Menganita de Cual, de Valladolid; y vinoteca Del terroir a la copa, de Peñafiel).

Bodegas, productores de quesos y de aceite, industrias cárnicas, hortelanos, restaurantes, vinotecas, gastrobares y alojamientos, son los perfiles de estos nuevos miembros de Alimentos de Valladolid, que vienen a completar y enriquecer la oferta de la marca de territorio que alcanza así las 135 empresas asociadas con 95 productores, 17 comercios minoristas y 23 establecimientos de hostelería.

Además de los nuevos productores que se asocian a Alimentos de Valladolid, la Marca registra nuevas incorporaciones de la mano de Las recetas de Anita de Mayorga que ya estaba acogida a este registro con dos nuevos productos que se suman a los que ya tiene en el mercado. Por ultimo se produce un baja en la lista de productos asociados a la Marca Valladolid a gusto de todos, sobrevenida por el cierre de la empresa Dulces Pedepa ubicada en Santovenia de Pisuerga

No hay comentarios