Más voz para los trabajadores de la Diputación de Valladolid

Pilar Vicente, portavoz del Grupo provincial de Ciudadanos en la Diputación ha llevado al pleno ordinario del mes de abril una moción para la implantación de una Administración Participativa que mejore los servicios de la institución provincial

FuenteAlvar Salvador
loading...

Los trabajadores deben participar en la toma de decisiones de las empresas. Los trabajadores públicos no deben ser meros ejecutores, también deben opinar. Los cambios serán más profundos si implicamos a los trabajadores para aumentar la eficacia”, ha asegurado Pilar Vicente, portavoz del Grupo Provincial de Ciudadanos.

Vicente ha llevado al pleno ordinario del mes de abril una moción titulada “Por la implantación de una Administración Participativa para la mejora de los procedimientos y Servicios de la Diputación de Valladolid” que ha salido finalmente adelante con 16 votos a favor y 9 en contra.

“Esta institución tiene que incluir al personal laboral en su toma de decisiones para aportar innovación”, ha añadido la portavoz del grupo naranja que ha planteado “un concurso de ideas anual” con el fin de “mejorar los servicios internos”.

“Los trabajadores tienen mucho que aportar”, ha añadido Héctor Gallego, del Grupo Provincial Sí Se Puede, mientras que Salvador Arpa, portavoz de Toma la Palabra, ha añadido que “todo lo que suene a participativo, suena bien” aseverando que esta medida puede ser “beneficiosa para el funcionamiento de la Diputación y la visión positiva que los ciudadanos tienen de la institución».

“Son propuestas que se deben estudiar para llevar a cabo. La Diputación lleva años poniendo esta posibilidad sobre la mesa para que los trabajadores participen. Lo más importante es tener motivado al personal. Es mejor equivocarse por dar pasos que arrepentirse”, ha añadido Guzmán Gómez, vicepresidente de la institución provincial.

La Diputación de Valladolid aprueba las cuentas de Sodeva en 2018

El Pleno de la Diputación de Valladolid en imágenes

Unidad para sacar la mejor sonrisa de las Artes Escénicas

La importancia de la lectura fácil para llegar a toda la ciudadanía

No hay comentarios