La importancia de la lectura fácil para llegar a toda la ciudadanía

El Grupo Provincial Sí Se Puede ha defendido en el Pleno de la Diputación una proposición para la implementación de la lectura fácil en las publicaciones y actos institucionales y también para la divulgación en las bibliotecas públicas de la provincia

Héctor Gallego, portavoz del Grupo Provincial Sí Se Puede

Buscamos que la Diputación complete sus documentos con lectura fácil, tanto online como escrita. También que fomente este tipo de lectura en medios como el bibliobús”, ha defendido Héctor Gallego, portavoz del Grupo Provincial Sí Se Puede.

Ha defendido una moción para la implementación de la lectura fácil en las publicaciones y actos institucionales, así como para la divulgación en las bibliotecas públicas de la provincia.

Gallego ha defendido que la institución provincial complemente los documentos “de mayor impacto institucional”, de acuerdo con los criterios de lectura fácil tanto en modo impreso como en su versión online.

La idea que el portavoz del Grupo Provincial Sí Se Puede ha defendido pasa por “difundir y presentar actos administrativos institucionales dirigidos a la ciudadanía con esta lectura fácil” potenciando además su implementación en las aulas de cultura, centros asistenciales, centros de integración juvenil o centros ocupacionales y también “en aquellos que gestione” la Diputación de Valladolid.

La moción ha salido adelante con la unanimidad de todos los partidos.

La Diputación de Valladolid aprueba las cuentas de Sodeva en 2018

El Pleno de la Diputación de Valladolid en imágenes

Unidad para sacar la mejor sonrisa de las Artes Escénicas

No hay comentarios