Boecillo toca las palmas a favor de la inclusión

Este domingo con un evento musical solidario a beneficio de la Asociación Cigüeña para personas con discapacidad de Mojados

FuenteIsaac Barrientos
Presentación de la gala (Foto: Diputación de Valladolid)

Boecillo celebra este domingo 7 de abril en el centro cívico el evento musical solidario Toquemos las palmas a favor de la inclusión. El objetivo, tal y como ha explicado el teniente de alcalde, Carlos Prados, es “cerrar el ciclo de actuaciones benéficas que organizamos desde febrero hasta abril con esta actuación musical en la que participarán varios artistas”.

Desde las 17.00 horas el público podrá disfrutar de las actuaciones de Ayuso y Raúl Fraile, Destrangis, Andrea Garcy y Natalia Fustes, Desplomaos, Ballet Flamenco Boecillo, San Role y Mandala. Las entradas tienen un precio de 5 euros y servirán para colaborar con la Asociación Cigüeña para personas con discapacidad de Mojados, que busca facilitar “su integración social y ayudarles en su día a día”, tal y como ha explicado María Jesús.

Es el cuarto año que se celebra esta gala, que en las ediciones anteriores ha tenido un rotundo éxito y se ha colgado el cartel de no hay entradas, objetivo que se mantiene para esta edición.

No hay comentarios