La Orquesta Panorama también estará en este municipio vallisoletano

Panorama desarollará en Valdestillas, la primera actuación en la provincia dentro de su gira 2019 “Number One”.

FuenteAlvar Salvador
Orquesta Panorama

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, anunciaba el pasado martes 26 de marzo que la banda, de origen gallego, y activa desde 1988, pasará por la capital del Pisuerga el próximo 13 de mayo, dentro de las Fiestas de San Pedro Regalado, sin embargo, habrá un municipio por el que la banda, de reconocida fama, pasará antes.

Será Valdestillas. La localidad pucelana recibirá a la banda un día antes, el 12 de mayo, dentro de sus fiestas patronales como ha anunciado el alcalde de la localidad, Alberto Sanz.

El primer edil presentó este viernes las actividades musicales que se desarrollarán en las fiestas en honor a Nuestra Señora del Milagro entre las que destaca ese «festival de primavera» del 12 de mayo, en la que tendrán cabida diversos estilos musicales, desde flamenco hasta música electrónica, siendo la actuación mas destacada la Orquesta Panorama.

Panorama desarollará en Valdestillas, la primera actuación en la provincia dentro de su gira 2019 “Number One”.

Alberto Sanz ha querido destacar el enorme trabajo que se ha desarrollado en estos últimos meses para que Valdestillas pueda disfrutar de unas actuaciones musicales de primer nivel.

La Orquesta Panorama actuará en la Plaza Mayor en San Pedro Regalado

No hay comentarios