El mejor ilusionismo mundial se cita en Arroyo

La quinta edición del Campeonato Internacional Almena Mágica tendrá lugar el próximo 1 de mayo

Presentación del evento en Arroyo (Foto: Diputación de Valladolid)

El Campeonato Internacional Almena Mágica es uno de los pilares principales del conocido programa Valladolid Destino Mágico, en el que se darán cita los mejores magos del mundo. Este año Arroyo de la Encomienda es la localidad elegida para acoger este acontecimiento mágico. La cita tendrá lugar el 1 de mayo, a las 19:00 horas, en la Plaza de Toros Cubierta La Flecha.

Las entradas se podrán adquirir el lunes 1 de abril a partir de las 10:00 horas, con precios entre 10 y 12 euros (más gastos de gestión) a través de www.marcaentradas.com, El Corte Inglés. Los empadronados en Arroyo de la Encomienda se beneficiarán con un descuento de 5 euros según la entrada, a través del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda.

Valladolid Destino Mágico que se ha convertido en un referente tanto a nivel nacional como internacional, está consolidado; como uno de los programas de ilusionismo con mayor interés en el mundo de la magia.

Además, este año Valladolid Destino Mágico, cumple su quinta edición y lo celebra con una especial y repleta programación en una infinidad de municipios acercando este arte a todos los públicos de la provincia vallisoletana.

El Campeonato Almena Mágica es una gran cita mundial de la magia y es uno de los pilares principales sobre los que se sostiene Valladolid Destino Mágico. Este campeonato tiene un valor único en Europa, ya que el jurado es el espectador.

En esta quinta edición participarán en la Almena Mágica los magos Dani Polo, Naife, Los Charlatanes y Jammes Garibo. Además, de estos cuatro ilusionistas, participará un quinto mago; ganador del certamen Oráculo Promesas Castilla y León 2019, que se celebrará el 27 de abril en el Centro Cultural Miguel Delibes.

Por quinto año consecutivo, Valladolid Destino Mágico regresa desde el 22 de abril hasta el 15 de mayo con sus tres ángulos principales; Oráculo Promesas Castilla y León, Campeonato Internacional Almena Mágica y la programación “Tierra Mágica” que incluye programación familiar en el centro Miguel Delibes, programación social y popular en las calles y centros cívicos de la ciudad de Valladolid y programación municipal en los distintos teatros de la Provincia de Valladolid.

No hay comentarios