El lado más musical de Boecillo tiene corazón solidario

El municipio acoge este fin de semana tres representaciones musicales a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

FuenteIsaac Barrientos
Presentación de las actividades en la Diputación (Foto: Luis Martín Cuesta)

Boecillo saca este fin de semana su lado más musical y lo hará con un fines solidarios. La Escuela Municipal de Danza Clásica y Flamenco de Boecillo, en colaboración con el Ayuntamiento, organiza dos interesantes actividades que irán destinadas a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

María Ángeles Rincón (Foto: Luis Martín Cuesta)

La alcaldesa, María Ángeles Rincón, ha explicado en la presentación que este es el tercer año que se realizan estas actividades musicales, “que tienen una finalidad solidaria y también sirven para ver el trabajo que realizan en la Escuela Municipal de Danza y Flamenco durante todo el año, transmitiendo valores culturales y solidarios”.

Programación

El sábado 30 de marzo a las 19:00 horas, habrá Musicales Infantiles en el Centro Cívico, con entradas de 4 euros. Las obras serán “Excalibur” y “Pulgarcita”, Musicales que tendrán lugar en el Auditorio de la localidad vallisoletana.  En la primera representación participarán 20 alumnos y en la segunda 60.

Para el domingo 31 el Flamenco “El arte de vivir” será el protagonista. En este caso la cita será a las 18:30 horas, también en el Centro Cívico Municipal y tendrá un precio de 4 euros. Esta actuación contará con la participación de los 80 alumnos de la escuela.

Irene Guerra (Foto: Luis Martín Cuesta)

Once años de trayectoria

La responsable de la Escuela Municipal de Danza y Flamenco, Irene Guerra, ha señalado que la Escuela lleva funcionando “desde hace once años, en los que ha crecido mucho hasta tener actualmente 80 alumnos en las edades de formación y otros ocho alumnos adultos”.

 

No hay comentarios