Laguna convoca sus premios empresariales 2019

Organizado por el Ayuntamiento y Laguna al Día, las empresas y autónomos del municipio podrán presentar sus candidaturas a los tres premios hasta el 24 de abril, en una gala que se celebrará el 2 de mayo en la Casa de las Artes

Por cuarta edición consecutiva, el medio de comunicación Laguna al Día junto con la concejalía de Desarrollo local del Ayuntamiento de Laguna de Duero, organizan los IV Premios Empresariales Laguna de Duero – Laguna al Día. Tras el éxito de las ediciones pasadas, donde ya se han galardonado a un total de 9 empresas, este año se volverá con esta cita a reconocer las mejores prácticas y dinámicas de mantenimiento y creación de sector empresarial para sumar iniciativas que  impulsen un mayor desarrollo y crecimiento socioeconómico de Laguna de Duero.

El plazo de presentación de candidaturas se abrirá este miércoles 27 de marzo, y permanecerá abierto hasta el 24 de abril. Las bases y el modelo de solicitud se podrán encontrar en la página web www.lagunadeduero.org . Estas podrán ser presentadas de manera presencia en el registro del Ayuntamiento en horario de apertura, donde los interesados deberán adjuntar el documento cumplimentado que se adjunta a continuación.

Dichos premios tendrán lugar el jueves 2 de mayo a las 20:00 horas en la Casa de las Artes del municipio, en una iniciativa englobada dentro del II Plan Municipal de Medidas para el Desarrollo Local y Empleo 2019 – 2021.

Premio Emprendedor

Pretenden dar el respaldo social e institucional a aquellos empresarios emprendedores, promotores y gestores de su propio negocio, que con su acierto y generosidad, contribuyen a crear riqueza y empleo en nuestro municipio.

Premio trayectoria consolidada

Corresponde a empresas  totalmente afianzadas en el mercado en el cual opera. Su mérito en cuanto a competitividad y calidad de producto o servicio debe estar ya predefinida por la fuerza de su marca, que será siempre referente en su sector, debido a los años de experiencia.

Premio Diversidad & Igualdad

Son un reconocimiento a la labor de las empresas y autónomos, que emplean sus esfuerzos y energías a generar sociedades empresariales más igualitarias y donde las políticas de diversidad se convierten en un activo real en la compañía.

 

FuenteRedacción
Compartir
Artículo anteriorTodo lo que ocurre tras un incendio forestal
Artículo siguiente236 fieles animarán al Pucela en Butarque
Periodista. Técnico Superior en Imagen y Sonido. Amante del deporte: Fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, ciclismo, rugby... Apasionado de los idiomas. Italiano e inglés.

No hay comentarios