La 5ª Feria de Enoturismo de Medina se abre a empresas participantes

Tendrá lugar los próximos 18 y 19 de mayor en Medina del Campo.

La V Feria de Enoturismo, un punto de encuentro entre el enoturismo, el ocio y la gastronomía llegará a Medina del campo los próximos 18 y 19 de mayo. Un evento diferente, diseñado para toda la familia, organizada para los más apasionados, pero también para los desconocedores del sector y en el que el protagonista principal será el Enoturismo. El acceso a la feria y al congreso será gratuito.

La feria busca la participación de todas aquellas empresas de relacionadas con este mundo del enoturismo que quieran dar mayor visibilidad a sus productos y ofertas. Se oferta esta posibilidad a las empresas que quieran ampliar o generar, que aspiren a nuevas oportunidades de negocio y, sobre todo, que busquen llevarse una experiencia única en un entorno atractivo, participar con distinta alternativas.

La participación en la feria puede desarrollarse de distintas formas. Mediante la presencia del producto en barra de tapeo con 24 botellas por vino. Realizando una actividad, degustación, cata o presentación de los productos de su empresa en el espacio reservado en la carpa de la Feria y venta del producto una vez finalizada la misma. Incluso con la organización de una actividad paralela en la carpa, en su propio establecimiento o en un espacio singular.

La participación en la 5ª Feria de Enoturismo de la Ruta del vino de Rueda conlleva la aparición de su logo como colaborador de la feria, en el programa, photocall, revista oficial y en todas las publicaciones de Instagram con el hastag #enoturismomedina en las que se promociona la Feria.

El plazo de inscripción como colaborador se cierra el 1 de abril. La campaña de promoción por los diferentes canales de comunicación del evento se inicia en abril.

No hay comentarios