Alcalde de Valdestillas: “Condeno la violencia, jamás justificada por la discrepancia política”

Alberto Sanz agradece a todos los vecinos que le han mostrado cariño y afecto tras los lamentables episodios que han sido juzgados esta semana

Alberto Sanz, alcalde de Valdestillas.

El alcalde de Valdestillas, Alberto Sanz, de Ciudadanos, ha condenado los lamentables episodios ocurridos durante el Pleno de la moción de censura, celebrado el 6 de junio de 2016, donde recibió una bofetada por parte de un vecino.

Sanz ha querido trasladar hoy su “total respeto a la sentencia judicial” y su “máxima condena a cualquier actitud violenta, que jamás estará justificada por la discrepancia política”.

El actual regidor de Valdestillas ha expresado que está centrado en trabajar por un futuro mejor para su pueblo, y ha reafirmado que su prioridad y su compromiso pasa por cubrir las necesidades del municipio, entre las que ha señalado: “convivencia, entendimiento, oportunidades y gestión”.

Así mismo, Alberto Sanz ha querido trasladar su “agradecimiento” a todos los vecinos que le han mostrado cariño y afecto tras estos lamentables episodios.

Un año de cárcel por el bofetón al alcalde de Valdestillas

No hay comentarios