El PSOE afina con los colectivos medidas para los jóvenes de Medina

Los responsables socialistas mantienen un encuentro de trabajo con los colectivos y las asociaciones de naturaleza juvenil y musical de Medina del Campo

FuenteRedacción
Reunión del PSOE con los colectivos (Foto: PSOE Medina)

La sede del Partido Socialista de Medina del Campo ha sido el lugar elegido para el encuentro entre socialistas y asociaciones y colectivos juveniles y musicales con el objetivo de crear un proyecto común de ciudad que se plasmará en el programa electoral con el que la agrupación socialista de la villa de las ferias concurrirá a las próximas elecciones.

En este sentido, una de las principales ideas que ha existido entre estos colectivos y los socialistas y las socialistas municipales es la creación de empleo joven con el objetivo de evitar una despoblación juvenil de nuestro municipio.

La Agrupación Local se ha comprometido, de forma firme, en estudiar la implantación de políticas de empleo joven (en la forma en la que las leyes y las competencias locales lo permitan) para evitar el éxodo joven. Los socialistas han recordado que las competencias en materia tanto de juventud como de empleo corresponden al Gobierno Autonómico y que poco puede hacer el ayuntamiento en esta materia

Además de esto, hace ha puesto de manifiesto la necesidad de dinamización económica de Medina del Campo a través de la música en directo. Después de explicar la situación con la ACTUAL LEY DE RUIDOS y la negativa de la Junta de Castilla y León, y de forma especial, de la Delegación Territorial de Valladolid, de dar solución a este problema, los socialistas han presentado su proyecto de trabajo común con el Auditorio al Aire Libre del Parque de la Villa de las Ferias como protagonistas.

Aportaciones ciudadanas

Además, los ciudadanos y las ciudadanas han mostrado su granito de arena al proyecto de ciudad con el que socialistas medinenses acudirán a los próximos comicios municipales. Durante toda la semana, tanto en el correo electrónico como en el propio facebook y redes sociales se han hecho una serie de aportaciones ciudadanas que serán estudiadas por la agrupación local y, de ser factibles su realización, implantadas en el proyecto de ciudad.

No hay comentarios