Todo listo para la gran fiesta del duatlón escolar en Laguna

Últimos días de inscripciones para la segunda edición de esta prueba que se celebrará el domingo 10 de marzo

FuenteRedacción

El próximo domingo 10 de marzo a partir de las 10:30 horas se celebrará la segunda edición del Duatlón Cross de menores de Laguna de Duero, organizado por el Club Deportivo Triatlón Laguna de Duero, el Ayuntamiento de Laguna de Duero y la Federación de Triatlón de Castilla y León.

La prueba está destinada para chicos y chicas entre las categorías prebenjamín y cadete, donde el precio de inscripción será de 1€ para deportistas federados y 6 para deportistas no federados. Las inscripciones estarán abiertas hasta este próximo miércoles 6 de marzo, inclusive. Las mismas se realizarán a través de la página de la Federación de Triatlón de Castilla y León (https://goo.gl/ymoGER).

También habrá lugar para los más pequeños con la categoría “chupetines”, que tendrá inscripción gratuita y donde también realizarán un mini duatlón para que disfruten de una bonita mañana de deporte. Para realizar inscripciones en esta categoría, se deberá de mandar un correo electrónico a triatlonlagunadeduero@gmail.com indicando nombre, apellidos, DNI y fecha de nacimiento. Más información en https://www.triatloncastillayleon.com/evento/duatlon-menores-laguna/

No hay comentarios