Carnero: “Medina del Campo va a tener un alcalde del Partido Popular”

El presidente del PP de Valladolid ha hablado sobre la marcha de Olga Mohíno y ha cerrado filas en torno a Guzmán Gómez.

Jesús Julio Carnero, presidente del PP de Valladolid.

“Siempre lo he dicho y lo he afirmado cuando se produjo una circunstancia similar en Zaratán. Este es un partido abierto, el que quiera, puede estar, y el que no puede hacer lo que considere oportuno”, ha asegurado Jesús Julio Carnero, el presidente del PP de Valladolid en la mañana de hoy y en su visita al Centro Asistencial Doctor Villacián de Valladolid.

Todo, y como informó en el día de ayer NoticiasCyL, tras el anuncio de que la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Medina del Campo, Olga Mohíno, y varios concejales de esta formación dimitirán esta semana ante las discrepancias con la política del partido.

“Este partido es democrático y elige a sus representantes a través de las normas estatutarias que hemos dado y la Junta Local de Medina del Campo se ha pronunciado de manera determinante en Guzmán Gómez, ha añadido Carnero que ha recalcado que “Medina del Campo va a tener un alcalde del Partido Popular y va a poner a Medina en la senda del desarrollo económico que ahora tiene abandonado”.

El presidente del PP de Valladolid ha apostado por la “renovación” y por “un proyecto nuevo que va a liderar “un medinense contrastado con mucha experiencia” en referencia a Guzmán Gómez, candidato del partido azul a la alcaldía de la Villa de las Ferias.

 

No hay comentarios