JJ Vaquero clama contra el envenenamiento a perros en Laguna

El próximo domingo 10 de febrero se celebrará en el municipio pucelano una manifestación para acabar con estas prácticas que han provocado incluso la muerte de alguna de las mascotas del pueblo.

FuenteAlvar Salvador
JJ Vaquero en el vídeo. Captura de pantalla.

“Perdonad que esté haciendo esto pero quería comprobar por mí mismo el asco que da meter un alfiler en una salchicha. ¿Puede haber algo más premeditado que clavar alfileres en una salchicha, guardártelo en el bolso, bajar al parque y tirarlo para que se lo coman los perros? ¿Puede haber una idea tan maligna y ya de psicópata?”, se pregunta JJ Vaquero en un vídeo que pueden contemplar en el grupo de Facebook que lleva por nombre: MOVIMIENTO LAGUNA DE DUERO (Ni un envenenamiento más).

El cómico vallisoletano se ha unido a la causa para hacer ver el problema que se está dando en el municipio vallisoletano de Laguna de Duero donde un grupo de personas se han unido después de la muerte de Duna, y con el apoyo del consistorio de la localidad para atajar este problema que llevan viviendo durante años las mascotas del pueblo y que se ha visto acrecentado en este comienzo de 2019, como nos contaba Cristina en esta entrevista.

“Me acojona que esta gente esté en la sociedad y no nos demos cuenta. Que compartamos un rato en la tienda o en el bar con personas que hacen esto”, afirmaba Vaquero en el vídeo antes de anunciar la manifestación que se celebrará el próximo domingo 10 de febrero en Laguna de Duero, desde las 12 del mediodía partiendo desde la Plaza Valladolid hasta la Plaza Mayor del pueblo.

El cómico ha añadido además que se van a instalar pequeñas huchas en los comercios de Laguna de Duero para sufragar los gastos como pueden ser las pancartas, chapas y todo lo que sobre se donará a la protectora de animales de Laguna.

“Vamos a intentar frenar esto, por favor”, ha añadido JJ Vaquero.

Encuentran salchichas con agujas para dañar a perros en Laguna

Denuncian la muerte por envenenamiento de un perro en Laguna

El Ayuntamiento de Laguna busca acabar con el envenenamiento a mascotas

“Este tipo de actos contra los animales los realizan los psicópatas”

No hay comentarios